fbpx

Webinars en tiempos de COVID-19

Las empresas enfrentan un reto histórico para comunicar las oportunidades a sus clientes, en ese contexto, los servicios de webinars a bajo precio se están ofreciendo a fin de contribuir con los negocios en este proceso de reactivación económica.

¿Pero qué son los webinars?

son uno de los formatos de contenido más útiles para capacitar o instruir en este contexto de pandemia. Se trata de seminarios en formato de vídeo que se pueden impartir a través de la Internet.

El uso de esta tecnología se ha incrementado tras la llegada del COVID-19, debido a que permite el trato de tú a tú entre los ponentes y los asistentes, además permite mantenerte actualizado en distintos sectores y fomentar oportunidades de negocio.

Así, impartir seminarios a distancia para tu público objetivo, organizar un congreso online o realizar capacitaciones de personal a más 100 colaboradores, se ha convertido en todo un desafío. Más allá de las dificultades e innovaciones que esto implica, sin embargo, son pasos importantes que han dado distintas instituciones, sobre todo en el Perú.

“Queremos hacer del Perú un país avanzado en el uso de las tecnologías. En ese sentido, nuestra tecnología permite a nuestros usuarios acceder a plataformas virtuales, garantizando su seguridad y privacidad”.

Alex Ternero, Gerente General de Fiberlux.

Beneficios del webinar

1. Tiempo real

Los asistentes pueden interactuar en tiempo real con los ponentes, de esa manera pueden absolver las dudas en el momento.

2. Cruza fronteras

Esta tecnología permite acceder a seminarios y/o conferencias incluso con expertos de distintos países del mundo.

3. Ahorro

Tanto acceder como organizar este tipo de eventos virtuales, es mucho más económico y seguro que realizarlo de manera presencial, sobre todo ahora que la salud es lo más importante que debemos cuidar debido a la pandemia.

4. Fácil y rápido

Organizar un evento vía webinar es mucho más fácil y rápido que cualquier otro evento, ya que, las herramientas tecnológicas eliminan procesos y detalles complejos. Es casi tan sencillo como planear el contenido que se impartirá en una conferencia, asimismo la invitación puede ser virtual y más efectiva. De igual manera, las plataformas con este servicio son asequibles para todo tipo de audiencias.

5. Adaptable

Esta tecnología permite adaptar incluso conferencias muy especializadas y puede adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Con la llegada del COVID 19, las tecnologías se han convertido en un aliado estratégico fundamental que faciliten el desarrollo y permitan la continuidad de los negocios.

¿Estás interesado en posicionar tu empresa con tu público objetivo? ¿Deseas brindar charlas a tus colaboradores? Escríbenos: https://www.flx.com.pe/servicios/webinars/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *