fbpx

Internet dedicado con fibra óptica: La solución para tu empresa

Actualmente, estar conectados en la red es estar presentes en el mundo entero, incluso se podría decir que contar con una conexión a Internet es aún de mayor necesidad que una línea telefónica, ya sea en la casa y sobre todo, en el sector empresarial. Pero vale la pena Internet por fibra óptica?

Por supuesto; en el contexto anteriormente mencionado, se cobra mayor importancia las conexiones de Internet Dedicado por fibra óptica que se han convertido en la solución ideal porque brindan la posibilidad de contar con acceso a Internet de alta velocidad, con el soporte para un uso intensivo del ancho de banda, puesto que no presenta problemas al momento de compartir archivos pesados, realizar llamadas por telefonía IP, videoconferencias o realizar video streaming sin complicaciones.

Por lo que, la conexión de Internet dedicado es ideal para el sector corporativo. Ya que, con estas herramientas, y a un costo muy accesible, las empresas gozan de un acceso ilimitado con una mejor calidad de navegación.

¿Por qué elegir internet dedicado?

El Internet dedicado garantiza a las empresas un acceso más seguro, estable y con alta velocidad. Con este tipo de conexión, las compañías están interconectadas a un dispositivo de red (router) que permite eliminar el flujo de tráfico.

¿Qué ofrecemos en Fiberlux?

  • Internet dedicado de ALTA VELOCIDAD y DISPONIBILIDAD
  • Ancho de banda GARANTIZADO
  • Velocidad desde 10 Mbps
  • Interconexión a los principales carriers del país y acceso internacional de respaldo
  • Escalabilidad según el requerimiento
  • Manejo de grandes volúmenes de tráfico
  • Acceso dedicado 1:1 simétrico
  • Conexiones preparadas para seguridad gestionada de manera cloud o física

Sobre Fiberlux

Somos una empresa peruana de telecomunicaciones con presencia operativa en más de 40 ciudades del país y cuenta con el respaldo de sus más de 1 700 clientes corporativos quienes disfrutan de la mejor conexión para sus compañías con una conexión 100% en FIBRA ÓPTICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *