fbpx

Fiberlux: Internet del futuro

Fiberlux es el único operador de capital 100% peruano que compite de igual a igual con operadores extranjeros. Es un operador de internet con red propia de 100% fibra óptica con cobertura a nivel nacional.

El gran soporte de red que tiene en todo el país, permite a sus clientes acceder a velocidades mucho más elevadas de internet, hasta 10,000 Mbps. Es una alternativa interesante, en especial para provincias, donde las empresas están buscando mejorar los tiempos de acceso a internet.

Ya son muchos los usuarios de Fiberlux que disfrutan de un servicio de internet mucho más rápido y asequible en todo el país.

Hemos logrado llegar a la industria del agro, pesca, energía y minas, banca, educación, comercio y otros. Contamos también con una amplia cartera de clientes. Entre los cuales tenemos a empresas importantes como ICPNA, La Calera, Westin, ISIL Aprende haciendo, TECHINT, entre otros.

Hoy por hoy, la transformación digital es un elemento clave en las organizaciones y en los planes de negocios. Ya que representa una oportunidad para combinar prácticas que nos dan como resultado una mejor eficiencia operativa, mayores ingresos, genera nuevas experiencias para el cliente y muchas otras más ventajas competitivas.

Más allá de convertirnos en un proveedor de Internet, buscamos ayudarlos, acompañarlos y asesorarlos en su proceso de transformación digital la cual ayude a generar valor a sus empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *